Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se accidenta madre de Sugey, joven desaparecida en Mazatlán

Coahuila
/ 20 mayo 2022

TORREÓN, COAH.– Dos agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna 1, sufrieron un accidente automovilístico en la carretera Durango-Mazatlán cuando realizaban pesquisas para localizar Sugey Parra, joven que se encuentra desparecida desde septiembre de 2021.

Además de los agentes, integrantes de la Unidad de Desaparecidos, en el vehículo también viajaba Rosa Alma Delia Hernández, madre de Sugey.

La mañana de ayer la Delegación Laguna 1 confirmó el accidente en el que participaron dos de sus elementos y la madre de Sugey.

Los tres viajaban rumbo a la costa para realizar la diligencias correspondientes a la investigación.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas del pasado miércoles cuando la señora llegaba a Sinaloa acompañada de investigadores.

El reporte del accidente señala que fueron impactados de frente por una camioneta Toyota cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad e invadió el carril contrario, estrellándose totalmente de frente contra la unidad de la Fiscalía. El responsable del accidente se encuentra detenido.

Las unidades que participaron en este accidente son un Volkswagen Vento rojo y una camioneta Toyota Cruiser gris. Ellos viajaban en el automóvil Vento.

Se informó que la madre de Yajaira Sugey resultó lesionada, pero se encuentra estable. Quien está en estado grave es uno de los agentes investigadores.

La Fiscalía General Coahuila confirmó el accidente automovilístico en el que participaron dos de sus elementos adscritos a la Unidad de Desaparecidos
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio