Se agarran a golpes por no completar para la cubeta, en cantina de Saltillo
COMPARTIR
Par de amigos riñen y provocan daños en el interior del bar; son detenidos
Un par de “amigos” protagonizaron una riña en el interior del bar Concordia, en el Centro de la ciudad, después de no ponerse de acuerdo para pagar la siguiente cubeta de cervezas. La discusión escaló a tal punto que llegaron a los golpes, causando daños en el interior del bar. El personal del establecimiento los aseguró hasta la llegada de las autoridades, quienes procedieron a su detención y los trasladaron a las celdas, donde quedaron detenidos y deberán resolver sus diferencias.
Alrededor de la medianoche del domingo, se solicitó la presencia de las autoridades en el bar Concordia. Elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado en la calle Pérez Treviño, entre Bravo y Allende, donde se había generado un gran alboroto debido a que dos individuos se habían enfrentado a golpes en el interior del lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a adolescente; lo atropellaron elementos de la Semar, afirman vecinos de Saltillo
Los implicados fueron identificados como Eduardo y Osvaldo N, amigos que, según los encargados del bar, habían llegado desde la noche del sábado y comenzaron a pedir cubetas de cerveza. Según testigos, cada uno estaba pagando la suya hasta que perdieron la cuenta debido a su estado de ebriedad.
Según los encargados, la discusión sobre quién pagaría la última cubeta surgió cuando ambos estaban ebrios. Esto provocó burlas de otras personas, algunos indicando que le correspondía a uno y otros que le correspondía al otro, lo que intensificó la situación hasta llegar a los golpes y causar destrozos en el interior del bar.
El personal del bar actuó rápidamente, reteniéndolos y solicitando el apoyo de las autoridades para proceder a la detención de ambos. Ambos fueron llevados a las celdas, donde se les impondrán las multas correspondientes, evitando así que la situación se saliera más de control.