¡Se hizo canon! Piden en redes colaboración del ‘Conde’ de Saltillo con marca de chocolates

Coahuila
/ 26 julio 2023

Este personaje “icónico” para la comunidad de internet saltillense, es reconocido por vender chocolates en el Centro Histórico

En el mundo del internet es bastante común que existan personalidades representativas de cada lugar, y Saltillo no es la excepción. La capital de Coahuila ha sido escenario y testigo del nacimiento de varios ciudadanos -probablemente- comunes para el resto de las personas, pero entrañables para los cibernautas.

Este es el caso de Irving Torres, mejor conocido como el “Conde Filth”, de quien poco se sabe sobre su vida personal, pero es indiscutible que puede reconocerse a simple vista.

El Conde es bastante popular en la comunidad saltillense del internet debido a su peculiar aspecto, pues porta tatuajes en múltiples partes del cuerpo, incluyendo su rostro. Además, siempre va vestido de negro y en algunas ocasiones utiliza pupilentes de color blanco, pero lo que más lo caracteriza es que el Conde se dedica a la venta de chocolates Cremino mientras recorre las calles del Centro Histórico.

Usuarios a menudo comparten sus historias y experiencias con este personaje, por lo cual su fama ha crecido al punto en el que se ha vuelto bastante común que las personas lo detengan para pedirle fotografías.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ya sé’, ‘cámara’, ‘te la bañas’ y... ¿Buenos días? Las frases típicas de Saltillo, según nuestros lectores

Sin embargo, su reconocimiento no solo se ubica en lo local, pues su imagen también ha sido utilizada para realizar algunos memes que se han posicionado, por lo menos, a nivel nacional.

Es tal el hype que tiene el Conde en las redes sociales de Saltillo, que en una de las publicaciones que hizo la marca de chocolates Cremino sobre su producto, fue mencionado varias veces hasta que lograron captar su atención.

$!Tanta fue la insistencia, que el Community Manager de Cremino mostró interés.

En lo que pretendía ser un amistoso debate (o pregunta) sobre si preferían consumir el chocolate durante el desayuno o la merienda, pronto la publicación se inundó de comentarios mencionando que conocen el producto “gracias al Conde”, e incluso varios pidieron colaboración y hasta nombrarlo como embajador de la marca.

“Si no fuera por el Conde no hubiera dado con este espectacular producto”, comentó Seams Zapata.

“Los creminos agarran mejor sabor asoleados y más aún cuando el que los asolea es el conde. 1x10 y 2x20”, dijo Jojos Bzr.

$!La comunidad saltillense inundó de comentarios sobre cómo conocieron el producto “gracias” a Irving.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la historia del sarape: un foráneo distinguido de Saltillo

“Al escuchar Creminos recuerdo al Conde”, expresó Misael primero. Ante ese comentario, el Community Manager de la empresa preguntó ¿Quién es él? E inmediatamente contestaron que “es un personaje famoso en mi ciudad de Saltillo que se la pasa vendiendo Creminos... Quién lo ve le pide fotos y Él les pide que le compren”, para después añadir la foto.

Ante esto, Gibrán Risbe dijo “El conde de Saltillo, es distribuidor autorizado y único mayorista de Cremino”. Para este punto Cremino respondió que el Conde estaba siendo muy mencionado, por lo que Gibrán añadió que sería buena idea que realizaran una colaboración con el Conde y que hicieran lo posible por realizarlo.

Tras varios comentarios más, donde aseguraban que “gracias” al Conde conocían y consumían los chocolates por la promoción que les daba, el Community Manager pidió sus redes sociales.

Este suceso fue compartido varias veces en grupos de Facebook, especialmente entre la comunidad del grupo Shitpost SaltiRancher, quienes han realizado imágenes sobre como podría lucir dicha colaboración.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM