Se incendia tráiler tras chocar en Carretera Carbonera, Coahuila
Un tráiler terminó en cenizas y atravesado en los carriles de la Carretera Federal 57 Carbonera, con dirección a San Antonio de las Alazanas, luego de que el conductor perdió el control y chocó contra la barrera de contención que ocasionó el incendio.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor Fredy Valdés, de 40 años, circulaba por la carretera desde Monterrey con rumbo hacia la caseta Puerto México, donde antes de llegar a la gasolinera de la intersección con la Carretera a Arteaga perdió el control.
De acuerdo con los informes oficiales, el accidente se originó debido a la lluvia. El tractocamión derrapó, golpeó contra la barrera de contención, siguió unos metros y se incendió.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Sean serios’; conductores y pasajeros de InDriver en Saltillo piden no cancelar viajes de última hora
Fredy manifestó que el siniestro pudo originarse por una fricción con el tanque de diesel.
El conductor logró salir de la unidad y llamó al número de emergencias 911, Bomberos de Arteaga controlaron la situación.
Personal de Capufe llegó para prestar el apoyo, la carretera se vio afectada por varios minutos hasta que se llevaron a cabo las maniobras para recoger los restos del tráiler, mientras que la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo ocurrido.