Sujeto viene a Saltillo a trabajar, se accidenta y muere
COMPARTIR
Era originario de Puebla, tenía muy poco de haber ingresado en una empresa como guardia de seguridad
De una caída desde su propia altura un hombre perdió la vida. Apenas tenía dos meses en la ciudad, a la que había llegado en busca de una oportunidad para mejorar su situación en alguna empresa de la región y enviar dinero a su esposa, quien se quedó en Puebla. Sin embargo, la desgracia lo persiguió hasta alcanzarlo y terminar con su vida, llevándolo de regreso a su estado natal, pero en esta ocasión, con los pies por delante.
Fue cerca de la medianoche de este lunes cuando el personal del Hospital General solicitó el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado después de confirmarse el fallecimiento de un hombre de 58 años que había ingresado la noche anterior, es decir, el 21 de abril. Este hombre había sido trasladado por la Cruz Roja de la Clínica Dos del IMSS a dicho nosocomio.
El difunto respondía al nombre de Fernando, quien, según las primeras investigaciones de las autoridades, sufrió una caída en su domicilio en la colonia Pedro Arnada el 21 de abril, de donde fue trasladado a la Clínica Dos del IMSS por un compañero de trabajo de la empresa donde laboraba, DM Control.
TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a 12 años de prisión a traficante de indocumentados en Coahuila
Las investigaciones revelaron que Fernando tenía apenas dos meses en la ciudad, ya que se había mudado buscando trabajo. Había encontrado empleo como vigilante en la empresa mencionada, lo que le permitía vivir modestamente y enviar dinero a su esposa, María Cristina, en el estado de Puebla. Sin embargo, la trágica caída que sufrió en su domicilio le causó lesiones craneales que acabaron con su vida, tras un día de estar en diferentes hospitales.
Finalmente, los agentes de investigación criminal, adscritos a la unidad de investigación de homicidios, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar los trámites correspondientes y llevar el cuerpo a su ciudad natal para proceder con la sepultura.