Suma Torreón tienda de franquicia internacional, invierte 50 mdp y genera 100 empleos
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Alberto Cepeda inauguró el Teatro de Donas de Krispy Kreme, marca que llega a la ciudad con una inversión de 50 millones de pesos, para generar 100 empleos en Torreón.
El Alcalde dijo que para Torreón es importante que la marca celebre su aniversario número 86 abriendo una sucursal en esta ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Mayores daños en escuelas son por vandalismo, indica Subsecretaría de Planeación Coahuila
“Es importante porque se manda el mensaje de que sí se puede; Torreón cumple 116 años el 15 de septiembre y en esta celebración se enmarca la llegada de esta empresa”, comentó Cepeda González.
El edil dijo que Torreón está tomando una nueva cara con el anuncio y llegada de inversiones importantes, y el caso de Krispy Kreme es una buena noticia para la ciudad y para la región.
“Quiero decirles que siempre tendrán en mí un aliado para que puedan tener las facilidades de abrir las sucursales que deseen, ya sea en el poniente, en el oriente, norte o sur de la ciudad”, expresó.
El Alcalde indicó que la seguridad es el bien público número uno de Torreón y la llegada de la empresa es un reflejo, porque además de la marca siguen otras inversiones.
Santiago Sapiña, presidente y CEO de Krispy Kreme México, dijo que la sucursal en esta ciudad había sido muy esperada, y agradeció la calidez con la que ha sido recibida la empresa.
TE PUEDE INTERESAR: Tendrá Coahuila nueva estación para monitoreo de calidad del aire; estará en Ramos Arizpe
“Estar aquí y ser recibidos así nos motiva mucho y nos compromete, al fin van a poder tener cerca de ustedes estas donas recién hechas”, comentó.
Agradeció el apoyo de las autoridades como el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y del alcalde de Torreón, Román Cepeda, así como de la presidenta honoraria del DIF Torreón, la señora Selina Bremer de Cepeda, empresarios y en general a los habitantes de la ciudad.
También reconoció el trabajo de todos los Krispy Kremers que vinieron de toda la República Mexicana a construir el Teatro de Donas en Torreón, así como a entrenar al personal de la sucursal.
La marca tiene presencia en 30 países, con 13 mil puntos de venta, donde se producen mil 600 millones de donas cada año.