‘Tengo la lengua larga y la cola muy corta’, dice Mitchel Márquez, locutor que busca la Alcaldía de Saltillo
Se registra en proceso interno de Movimiento Ciudadano
Con la intención de hacer las cosas de manera diferente en el terreno de la política, el locutor Mitchel Márquez se registró en el proceso interno de Movimiento Ciudadano para ser candidato a la Alcaldía de Saltillo, para dar la voz a quienes sufren en silencio y aseguró tener la lengua muy larga y la cola muy corta para expresarse con libertad, tiene un expediente limpio y no ha robado a nadie.
Cambio de escenario, dejo la cabina de radio donde he puesto los micrófonos para servir a la gente y buscar que lo que hemos realizado en toda una vida de ayudar a la gente, escalarlo a otros niveles con esta plataforma de MC, donde me registro como precandidato en este proceso interno que lleva este partido”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¿Por qué incluir el huevo en la dieta diaria?
Dijo sentirse emocionado, feliz y con miedo porque pisa terrenos de la política que desconoce y anticipa que vivirá una experiencia increíble en lo que será la oportunidad de su vida para llevar la esperanza a la ciudadanía de poder hacer las cosas de manera distinta.
“Es un día muy importante en mi vida, rodeado de amigos, familia, donde presento mis documentos para entrar en el proceso interno para estos procesos electorales que están a la vuelta de la esquina. El recorrer durante años las colonias, los barrios, te das cuenta que hay gente que necesita una voz, pero no se quieren levantar y es momento de levantar la mano”, dijo el conocido comunicador.
“Una de las cosas de las que estoy convencido, es que estoy dispuesto a perder para que otros ganen; no dispuesto al no ganar, sino dispuesto a perder muchas cosas, porque involucrarte en el servicio público implica sacrificio y estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas de mi vida para que otras personas tengan mejor calidad de vida, le debo mucho a Saltillo, gracias a ellos soy lo que soy”.
Aclaró que no puede hablar de propuestas para no violar el Código Electoral, sin embargo, hay grupos vulnerables en los adultos mayores y en la niñez, que requiere crecer en amor para poder amar a la sociedad y evitar los casos de abuso sexual.
“Esa alegría que me caracteriza, esa felicidad, la vamos a permear en la gente para que regrese esa alegría de vivir. Ya no más suicidios, a la gente le va a encantar vivir en Saltillo”, aseguró.