Gobernador toma protesta a la nueva directiva de la CMIC Delegación Laguna
TORREÓN, COAH.- En un acto celebrado en el Centro de Convenciones, el gobernador Manolo Jiménez tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Laguna, encabezada por Alejandro Jiménez, para el ejercicio 2025-2027.
El mandatario destacó la importancia de la CMIC y de otros organismos empresariales para el desarrollo de Coahuila y reiteró su disposición de trabajar en conjunto, asegurando que la mayor parte de las obras que realiza el Gobierno del Estado son construidas por empresas laguneras.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila no será refugio de sindicatos ligados al narco, advierte Manolo Jiménez
En el acto se contó con la presencia del presidente nacional de la CMIC, Luis Méndez Jaled, quien expresó que en esta etapa de la Delegación Laguna, no cabe la improvisación, sino que todas las actividades se planean y se construyen con seriedad en pro del bienestar social.
El dirigente de los constructores aprovechó para reconocer tanto la labor del Gobierno del Estado como del Municipio de Torreón por blindar a la entidad, al referir que “si no hay seguridad, no habría inversiones y si no hay inversión, no hay trabajo”.
Mencionó que la nueva directiva de la Delegación Laguna trabajará con planeación y seriedad en favor del bienestar social y reconoció a la Comarca Lagunera como un nodo agrícola, logístico y social.
DA SU MENSAJE EL ALCALDE
En su intervención, el alcalde Román Alberto Cepeda resaltó la relevancia de la participación de las cámaras empresariales en los temas prioritarios del gobierno, subrayando que la comunicación y conectividad son clave para el desarrollo regional.
”A quienes me acompañan en este camino les pido compromiso. A quienes nos observan con expectativa les ofrezco resultados”, resaltó.