‘Le sigo apostando a México, quiero que le vaya bien a este país’, dice Román Cepeda

Torreón
/ 30 septiembre 2024

El alcalde Román Alberto Cepeda expresa su confianza en el futuro de Torreón y México, tras el cambio de poderes en el Ejecutivo, y agradece a la ciudadanía por su apoyo en alcanzar una recaudación histórica

TORREÓN, COAH.- Le sigo apostando a este país y quiero que le vaya bien, la política ya pasó, hay una nueva esperanza para la nación, dijo el alcalde Román Alberto Cepeda, ante el cambio de poderes en el Ejecutivo, un momento histórico en la vida nacional de México que se llevará a cabo mañana martes.

TE PUEDE INTERESAR: Errores y aciertos, esto opinan Jericó Abramo y Luz Elena Morales ante el término de mandato de AMLO

La política se hace en otro orden, creo y veo con buenos ojos lo que viene, tengo la esperanza de que ahora sí volteen a ver a Torreón, que aterricen los programas federales, bienvenidos, se tiene una buena relación y a partir de mañana que tome protesta Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene por qué ser diferente, apuntó.

Al margen de cualquier ideología, Torreón va a ser siempre un municipio que toque la puerta, advirtió.

El edil agradeció a la ciudadanía la confianza que le ha tenido a esta administración municipal, lo que ha permitido aumentar la recaudación y ampliar el presupuesto, pues de los más de 2,446 municipios que existen en el país, Torreón es el número 20 de los que más recaudación propia tienen.

Los ejes de su gobierno, referentes a seguridad y orden, competitividad y fortalecimiento económico, desarrollo social sustentable y la salud, están proyectados apostándole al crecimiento de Torreón, de Coahuila y de México.

La recaudación récord en ingresos que ha alcanzado el municipio por tercer año consecutivo, refirió que ha permitido la realización de obras como el Giro Independencia, el paso vehicular Villa Florida y otras que están en proceso.

Por eso es importante el reconocimiento a la ciudadanía que es cumplida, ya que por eso Torreón crece.

Seguiremos con la obra, garantizando un crecimiento en orden, con mejores vialidades, mejores drenajes, obras que trascienden y por supuesto, entre más presupuesto federal venga, mejor, puntualizó.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM