Militar dispara cuando policías intentan detenerlo en Gómez Palacio

Torreón
/ 26 junio 2021

Los patrulleros utilizaron un arma larga y también dispararon al aire, por lo que todos resultaron ilesos.

Gómez Palacio, Durango.- Un militar al parecer ebrio disparó al aire cuando policías municipales trataron de detenerlo porque se embriagaba con otros dos soldados en la vía pública, los que intercambiaron golpes con los elementos policíacos.

Los patrulleros utilizaron un arma larga y también dispararon al aire, por lo que todos resultaron ilesos.

José Antonio N.N., señalado de disparar evitó la detención al ingresar a la base “Gigante”, ubicada en la prolongación Madero.

Tras una serie de insultos y agresión física, los acompañantes fueron detenidos y se les identifica como Luis Fernando N.N., de 23 años; y Luis Antonio N.N., de 21 años.

En la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se dio a conocer que aproximadamente a las 18:40 horas del viernes, patrulleros de policía circulaban por la calle Yucatán entre Colector México, en la colonia Nuevo Los Álamos, donde detectaron a tres hombres ingiriendo embriagantes en la vía pública por lo que se dispusieron a detenerlos.

Los probables infractores opusieron resistencia insultando y agrediendo en forma física a los uniformados, que al final sometieron a dos, aunque el otro se dirigió a un auto rojo con blanco, del cual saca un arma y dispara en dos ocasiones al aire, por lo que uno de los policías utiliza un arma larga y también dispara hacia arriba.

El supuesto soldado aborda el auto y emprende la huida por lo que es perseguido y circula en sentido contrario por la prolongación Madero hasta llegar a la Base Gigante, donde se refugia.

Aunque el hombre no fue detenido, los otros dos sujetos mencionaron que se llama José Antonio.

Por la responsabilidad que les resulte, los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM