Policía de Torreón detiene a individuos con réplica de arma de fuego y sustancias prohibidas

Torreón
/ 21 febrero 2025
Cuando arrastraban un auto averiado una patrulla se les acercó y como salieron corriendo, fueron detenidos y consignados

TORREÓN, COAH.- En la colonia Santa María de Torreón, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por posesión de una réplica de un arma de fuego y sustancias ilegales.

El informe revela que elementos de Seguridad Pública detuvieron por el presunto delito de posesión de narcóticos a Jorge “N” de 32 años, a Eduardo “N” de 45 años, Jesús Leonardo “N” de 22 años y Víctor Hugo “N” de 38 años en la colonia Santa María.

TE PUEDE INTERESAR: Deja a su hermano en la escuela y su auto se incendia en Arteaga

$!Los detenidos fueron sorprendidos cuando arrastraban un auto con esta camioneta.

En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector se detectó una camioneta Chevrolet color blanco modelo 2001 estirando un vehículo Nissan Passat color gris, donde iban los cuatro hombres.

Estos individuos al percatarse de la presencia de la unidad se bajaron y salieron corriendo, sin embargo fueron alcanzados metros adelante y después de la revisión corporal les encontraron una bolsa con piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal y una réplica de arma de fuego color negro.

Se les notificó su detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM