Reportan 9 lesionados tras estrellarse camión de Almerinex en la carretera Torreón-Matamoros

Torreón
/ 4 diciembre 2025

Un autobús que trasladaba a empleados de Almerinex se estrelló contra una estructura en el periférico Raúl López Sánchez, dejando nueve trabajadores

TORREÓN, COAH.- Un autobús que transportaba empleados de la empresa Almerinex (invernadero) se impactó contra una infraestructura en el cruce del periférico Raúl López Sánchez y la carretera Torreón–Matamoros, a las 6:41 de la mañana, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Entregan Premio Nacional de Periodismo a Francisco Rodríguez, colaborador de VANGUARDIA

El saldo preliminar fue de nueve trabajadores con lesiones de consideración menor. De acuerdo con el reporte oficial, elementos de Vialidad, Peritos, Cruz Roja y Bomberos acudieron a la escena para atender la situación.

$!Autoridades realizaron peritajes en el sitio para determinar la causa del accidente ocurrido durante la mañana.

La Cruz Roja brindó las primeras atenciones a los pasajeros que presentaban contusiones, mientras que la empresa asumió la responsabilidad de trasladar a los afectados para su revisión médica.

Entre los lesionados se encuentran Arturo Ramírez Martínez, de 58 años, con contusión en la nariz, y Christian Leonel Mauricio Mantos, de 28 años, con una contusión en el costado izquierdo. Por fortuna, se descartaron riesgos mayores como derrames de combustible.

Las autoridades viales permanecieron en el punto realizando los peritajes para esclarecer la mecánica del accidente.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM