Reubicarán a comerciantes triquis de la alameda Zaragoza de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los comerciantes triquis que en la alameda Zaragoza invadieron parte del Memorial de Desaparecidos y el Árbol de la Esperanza, serán desalojados y reinstalados en el bosque Venustiano Carranza.
El director de Obras Públicas, Francisco Von Bertrab, informó que el área invadida en el paseo público será reforestada y se generará un parque canino, así como una adecuación del espacio.
Los locales de artesanías están siendo desarmados de una manera técnica para volveros a levantar en el bosque, ya que fueron reforzados en el piso y soldados entre sí, son de una misma estructura.
TE PUEDE INTERESAR: Torreón: reinstalarán a comerciantes triquis que invadieron memorial de desaparecidos
Por su parte, Luis Bretado, titular de Plazas y Mercados, comentó que hay situaciones que no se pueden permitir y se procederá a la reubicación a solicitud de los colectivos de familiares de desaparecidos, ya que restan vista a sus memoriales.
Mencionó que además del Bosque Venustiano Carranza está la opción de enviarlos a Leandro Valle entre Presidente Carranza e Hidalgo.
Cabe mencionar que el titular de Plazas y Mercados acudió a la Alameda, sitio al que también se presentó una patrulla de Seguridad Pública.