Torreón: Recuerda INE que este viernes 30 de mayo es la fecha límite para recoger la credencial para votar

COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informa a los ciudadanos que realizaron el trámite de reimpresión por robo o extravío de la credencial para votar, que este viernes 30 de mayo es la fecha límite para acudir por ella a los Módulos de Atención Ciudadana (MAC).
El trámite de reimpresión por robo o extravío de las credenciales para votar se desarrolló del 1 de marzo al 20 de mayo en todo el País.
TE PUEDE INTERESAR: Más que salarios: Este es el decálogo del nuevo sindicalismo que nace en Coahuila
Para recoger la credencial para votar solo se necesita acudir al módulo en el que se tramitó, presentar el comprobante del trámite y recibir la mica.
Los 843 módulos de atención ciudadana del INE continúan trabajando para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones del domingo 1 de junio.
Las credenciales que no sean recogidas por sus titulares estarán disponibles en los módulos de atención ciudadana a partir de la semana siguiente a la jornada electoral.
A partir del lunes 2 de junio, se reanudarán todos los trámites relacionados con la sustitución de credenciales vencidas y la renovación por actualización de datos.