¡Tranquilo Monclova!: Aparece Bruno, el gato persa perdido y los $20 mil tienen dueño

Coahuila
/ 7 agosto 2024

Fue una jovencita quien se topó con el codiciado felino, que a decir de sus dueños llega a costar 50 mil pesos

MONCLOVA, COAH.- Bruno, el gato persa que desapareció el pasado 26 de julio en el centro de Monclova, atrás de una vivienda ubicada en la calle Juárez; ya dio señales de vida.

La singular mascota, cuyo dueño viajaba por Inglaterra y lo había dejado encargado a su familia, escapó sin saber cómo y sumió a sus cuidadores en la zozobra, y era tanta que ofrecieron una recompensa de 20 mil pesos por el felino.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece Gato Persa en Monclova, ofrecen 20 mil pesos de recompensa

Tras los días de pena y de compartir publicaciones pidiendo ayuda el final fue feliz, ya que fue encontrado y regresó a casa sano, salvo y un poco atribulado.

Por lo que se comparte en redes sociales, el gatito apareció en la casa de la familia Cárdenas Santa María, en la calle Jesús Silva, también en el centro de Monclova.

$!Parece Bruno pedir que no tomen mucho en cuenta las condiciones en las que volvió, y que mejor celebren que ya llegó.

Fue rescatado por una de las hijas de la familia, quien lo encontró en el porche de su casa y le causó tanta ternura, que lo acogió.

Mayra Santamaría explicó que su hija Sol, que tiene mucho cariño por los gatos, encontró a Bruno y lo llevó a casa y fue después que se dieron cuenta que el gato tenía dueños y que lo buscaban.

Luego de platicar con su hija, cuenta la señora Santamaría que convinieron en regresar a Bruno con su familia, no obstante que Sol se encariñó mucho con el gatito.

TE PUEDE INTERESAR: Jovencita de 15 años denuncia por abuso a su padre, en Múzquiz, Coahuila

“Es importante hacer buenas acciones con la comunidad y es lo mejor para la salud del felino, ya que se encontraba con tratamiento médico”, fueron los argumentos para devolver a Bruno con sus dueños, que desde ayer ya duermen tranquilos y que tratarán de estar más alertas a las incursiones del gato.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM