Ramos Arizpe: Hombre que agredió a su esposa e hijo, se quita la vida

Coahuila
/ 20 septiembre 2021

Con este caso suman 90 víctimas de suicidio durante el año en la región Sureste

Tras una discusión con su esposa y su hijo, a quienes agredió físicamente, un hombre de 34 años se quitó la vida durante la madrugada de ayer en calles de la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

Con este caso suman 90 víctimas de suicidio durante el año en la región Sureste.

Alrededor de las 4:30 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron al bulevar Analco al exterior del domicilio número 540 donde se reportó que había una persona inconsciente. Fue la esposa de la víctima quien había solicitado ayuda.

Al llegar al lugar, los policías solicitaron una ambulancia de bomberos para que atendieran al hombre identificado como Jesús Guadalupe, de 34 años, a quien su esposa encontró colgado de un árbol en el exterior de su casa.

De acuerdo con las declaraciones de Patricia, pareja de la víctima, alrededor de las 3:00 horas de ayer discutieron hasta que él empezó a agredirla físicamente a ella y a su hijo de 15 años.

La mujer añadió que después de eso su esposo se fue del domicilio y escuchó que volvió alrededor de las 4:00 horas, pero no lo vio entrar.

Al asomarse al exterior, dijo, lo vio colgado del árbol que se encuentra en la entrada de la vivienda y de inmediato solicitó apoyo el Sistema de Emergencias 911, arribando paramédicos de bomberos quienes confirmaron la muerte de Jesús Guadalupe.

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a Ramos Arizpe fueron quienes tomaron conocimiento del suicidio y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde se determinará las causas del deceso por medio de la necropsia y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia.