Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Vas a ir a la Feria de Ramos Arizpe? Así será el operativo vial y de seguridad

Coahuila
/ 13 mayo 2022

Este viernes 13 de mayo se inaugura la feria que se extenderá hasta el día 29 del mismo mes

Con motivo del 42 aniversario desde que Ramos Arizpe fue nombrada ciudad, este viernes se apertura la feria que en el Teatro del Pueblo presentará al grupo Pesado. Ante el flujo vial que se espera en la zona del evento, la Policía Municipal emitió el operativo vial a seguir.

A partir de la tarde del viernes 13 de mayo, se destinará el carril de baja velocidad del bulevar Miguel Ramos Arizpe, en su tramo sur a norte, para ingresar a los terrenos donde se llevará a cabo el evento.

De acuerdo al boletín emitido por las autoridades de Ramos Arizpe, en el camellón central del bulevar Miguel Ramos Arizpe, fue instalada una malla ciclónica para evitar el paso y de esta forma garantizar el uso del puente peatonal disponible en la zona.

La Feria Ramos Arizpe 2022 se instaló sobre la Carretera Saltillo-Monterrey, en el kilómetro 9 frente a la empresa Chrysler, contando con un terreno de 40 mil metros cuadrados destinado para los juegos mecánicos y el Teatro del Pueblo, además de 80 mil metros cuadrados para el estacionamiento con capacidad para 5 mil vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo vs Ramos Arizpe, ¿dónde están los mejores conciertos?

Asimismo, se reiteró el llamado a los automovilistas para extremar precauciones al transitar por esta arteria que continuará con su operación de forma habitual, a excepción del carril de baja velocidad que será cerrado.

Respecto a la seguridad, se dio a conocer que desde las 18:00 horas se contará con presencia permanente de personal de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio