Video de fantasma en el Hospital Amparo Pape de Monclova ‘es editado’, afirma Director General
MONCLOVA, COAH.- El video donde se exhibe supuesta actividad paranormal en las instalaciones del Hospital Amparo Pape de Benavides “es editado”, hasta este día en el nosocomio no hay reportes del personal que indiquen que han evidenciado la presencia de fantasmas, aseguró Angel Cruz García, director general.
Fue en los últimos días cuando una mujer de nombre Fernanda Pizarro -quien presuntamente trabaja en el hospital-, captó en un vídeo tomado de su teléfono, el momento en que una aparente sombra circula por un área ubicada en la parte trasera de la clínica.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta la fritada? General Cepeda invita al Festival del Cabrito el domingo 15 de octubre
Ahí se puede observar cómo en la recepción, una sombra avanza de un lado a otro, e incluso pareciera que sube por una de las paredes.
En sus redes sociales, la mujer compartió el videoclip con el título de “Ya no vayan porque asustan”, que tiene una duración de 30 segundos.
“No hemos tenido ningún tipo de eventos de esa naturaleza, seguramente es una situación editada”, expresó García Rodríguez director del hospital:
Expuso que el personal del nosocomio que fue inaugurado en el año 2010, no ha informado nada relacionado con fenómenos paranormales.
TE PUEDE INTERESAR: Proponen legisladores del PAN en Coahuila protocolo de seguridad en escuelas para evitar el ingreso de armas
“Yo he andado aquí en la noche, salgo de aquí a veces dos o tres de la mañana, aparte mi personal de vigilancia o familiares de los pacientes, que andan a veces al exterior del hospital pudieron haber imaginado algo, pero seguramente es un video editado”, comentó.
Dijo desconocer la fuente del video, no obstante declaró que pudo haberlo difundido alguien que intenta causar “expectación o diversión, por que no es cierto”, señaló.
Agregó que la administradora del hospital dio aviso al Departamento Jurídico de la Secretaría de Salud para que aclarara el tema y se dé tranquilidad a los derechohabientes del Hospital General Amparo Pape de Benavides.