‘Ya no enfría, pido 2 mil por él’: hombre vende Minisplit descompuesto en Torreón y se hace viral

Coahuila
/ 4 julio 2023

A través del grupo ‘Se vende chingadera y media Laguna’, el hombre ofertó su Minisplit Mirage y pese a las burlas que generó, logró venderlo. ¿Los detalles? Aquí te los contamos

Un hombre se convirtió en tendencia recientemente luego de que pusiera a la venta un Minisplit Mirage en un grupo de Facebook en la Comarca Lagunera. ¿El detalle? Aquí te lo contamos.

Y es que el hombre decidió publicar en el grupo la venta del aparato que contaba con un pequeño detalle, ya no enfriaba, por eso el precio tan económico (2 mil pesos).

“Minisplit Mirage una tonelada. Ya no enfrió, no se qué pasó. Pido 2 mil por él”, aclaró en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR:Te quiero chu...’; maestra de Piedras Negras reproduce audio durante graduación y se hace viral (video)

El post llamó la atención de los miembros del grupo, quienes reaccionaron casi de inmediato. Algunos comentarios se burlaban de la situación, preguntando si el comprador tendría que retirar el Minisplit de la pared.

$!Hombre vende Minisplit Mirage en mal estado y provoca burlas en redes sociales.

Otros usuarios se ‘subieron al tren’ y comenzaron a ofertar artículos electrodomésticos en mal estado. Como un microondas que no calienta por mil 500 pesos.

“Yo le cobro mil 500 por quitarlo”, bromeó otro usuario.

PESE A BURLAS, LAGUNERO LOGRA VENDER MINISPLIT

Aunque en un principio el anuncio fue tomado con humor por los internautas, el usuario actualizó horas después la publicación informando que el electrodoméstico habría sido vendido.

TE PUEDE INTERESAR: Captan OVNI en cielo de Monterrey, Jaime Maussan comparte video

Sí, para la sorpresa de todos, hubo un interesado en el artículo que, al final, lo compró pese a la falla.

Temas



Localizaciones



Actualmente se desempeña como analista métrico y SEO Manager. Más de 4 años de experiencia en fact-checking, tendencias y análisis de datos.

Forma parte del equipo de verificación de hechos de Candidatum y VanguardiaMX-Verificado. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila. También cuenta con estudios en estrategias de alcance y engagement para periodistas por el Knight Center of Journalism in the Americas de la Universidad de Austin, Texas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM