Cesan a Manuel Vidrio
+ Seguir en Seguir en Google
/
21 agosto 2013
COMPARTIR
La directiva de Estudiantes Tecos decidió prescindir de los servicios del estratega
GUADALARA.- El Club Deportivo Estudiantes Tecos informó que Manuel Vidrio Solís dejó de ser director técnico de la escuadra zapopana, tras llegar a un mutuo acuerdo entre la directiva y el estratega.
Indicó que la directiva de Estudiantes Tecos agradece de manera profunda el trabajo, la honestidad y el compromiso demostrado por el timonel y su equipo de trabajo, durante el tiempo en que prestaron sus servicios en el club universitario.
El conjunto tapatío perdió anoche ante Monarcas Morelia por marcador de 3-0 en el Estadio 3 de Marzo, en duelo correspondiente a la Copa MX.
Las anotaciones de la escuadra michoacana fueron concretadas por Carlos Morales al minuto 54, Santiago Tréllez al 72 y Armando Zamorano al 74.