Schumacher cree que Vettel puede igualar sus siete títulos mundiales

Deportes
/ 16 noviembre 2013

Vettel, de 26 años, ganó los últimos cuatro Mundiales de Fórmula 1 con Red Bull, el último de modo incontestable.

Berlín, Alemania.- El alemán Michael Schumacher cree que su compatriota Sebastian Vettel puede igualar sus títulos mundiales de Fórmula 1.

"Creo que está camino de convertirse en el mejor", dijo Schumacher en una entrevista que emitió hoy la cadena RTL antes del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana.

"Es único si se mira la constancia de su rendimiento, su estilo y sus maneras", agregó el heptacampeón, que dijo que el piloto excepcional es aquel que puede utilizar sus facetas de la mejor manera.

Vettel, de 26 años, ganó los últimos cuatro Mundiales de Fórmula 1 con Red Bull, el último de modo incontestable.

Schumacher aseguró que no le preocupa que Vettel vaya igualando sus marcas.

"Los récords están para romperse. Está claro que Sebastian está en el camino de alcanzar los siete títulos", dijo el piloto retirado en 2012.

"Todavía es joven y ambicioso. Quizá lo pueda lograr. Yo le deseo la suerte", señaló Schumacher, de 44 años y campeón de 91 Grandes Premios.

Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.

COMENTARIOS

Selección de los editores