Cae la medalla 17 de México
+ Seguir en Seguir en Google
/
7 septiembre 2012
COMPARTIR
Leonardo de Jesús Pérez Juárez consiguió la medalla de bronce en los 800 metros, categoría t52, en los Puegos Paralímpicos de Londres
Ciudad de México.- El atleta Leonardo de Jesús Pérez Juárez consiguió la medalla 17 para la delegación mexicana al colgarse la presea de bronce en la prueba de los 800 metros, categoría T52.
Leonardo Pérez registró un tiempo de 2:01.18 minutos, su mejor marca personal, para llegar por detrás del estadounidense Raymond Martin (2:00.34) y del japonés Tomoya Ito (2:00.62).
Es la presea 17 de la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Londres, de las cuales tres son de oro, cuatro de plata y diez de bronce, para ubicarse en el sitio 29 del medallero.
Hace unas horas, Patricia Valle había conseguido también la presea de bronce en los 50 metros libres, categoría S3.