Shaq se pasea en ropa interior (video)

Deportes
/ 7 septiembre 2012

    El ex basquetbolista promociona su nuevo programa de una manera particular: paseando en medio del tránsito usando sólo unos calzoncillos

    Ciudad de México. El ex basquetbolista, Shaquille O'Neal demostró una vez más que es todo un 'showman' al sorprender a algunos conductores, que atónitos lo vieron cruzar la carretera usando nada más que un calzoncillo.

    Shaquille, de 2.16 metros y 147 kilogramos, dejó ver sus 'encantos' en pleno tránsito para promocionar su próximo programa 'Shaq's All Star Comedy Jam', demostrando que, para hacer publicidad, sólo se necesita una cámara y unos buenos calzoncillos.

    El programa formará parte de su Comedy Shaq Network, que presentará comedia urbana, algunos sketchs, series, animaciones, entre otros programas, en los que podría aparecer el propio O'Neal.

    La ocurrencia de Shaq provocó la carcajada del camarógrafo, que no podía dejar de reír al ver al ex jugador paseándose por la carretera, lo cual no pasó desapercibido para nadie.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores