Barrera, cerca de la recuperación

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 10 octubre 2012

Con una evolución satisfactoria de la operación en la rodilla derecha , el mediocampista de Cruz Azul confía en su regreso a las canchas antes de lo previsto

Ciudad de México.- Con una evolución satisfactoria de la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido hace cinco semanas por la ruptura de ligamento anterior cruzado, el mediocampista de Cruz Azul, Pablo Barrera, mostró confianza en un regreso a las canchas antes de lo previsto.

Sin presentar dolor en la articulación y con el incentivo que le da su familia de que pronto estará bien y volverá a jugar, pese a esta segunda lesión grave en su carrera, el volante juzgó que en tres meses y medio podría empezar a hacer trabajo en cancha.

"El doctor me dice que voy bien, en tres meses y medio estaré haciendo trabajo en la cancha, y que él calcula que en cuatro meses y medio o cinco ya estaré a " full " y será el doctor el que me dará el alta para ya poder jugar o esperarme hasta los seis meses" .

Seis años después de vivir la misma lesión, pero en su rodilla izquierda, el jugador de la "Máquina" siente una rápida evolución tras la cirugía a la que fue sometido hace cinco semanas, por ello su confianza en regresar a las canchas antes de lo previsto.

"Desde la primera (intervención) aprendí que esta es una prueba que te ponen y que la puedes pasar siempre y cuando te mentalices. Sé que voy a salir adelante y por eso estoy muy contento y con ansias de empezar a tocar ya el balón" .

Barrera se mostró ansioso de volver a jugar, pero es consciente de que debe cumplir con el proceso de rehabilitación estipulado para empezar a trabajar con el balón."Eso no me importa (si pierde en lo económico), a mí lo que me interesa es salir bien (de la lesión) porque lo que tengo en mente es jugar otra vez, tocar el balón" , concluyó.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores