Tiempo seco y frío para Super Bowl
COMPARTIR
La lluvia ya no será pretexto para presenciar un partido que promete tener una ata cantidad de puntos, así se descarta un partido como el de hace tres años lleno de agua y resbalones
Esta vez el tiempo no será un factor determinante en el Super Bowl, que se jugará mañana, domingo, en el "Sun Life Stadium" de Miami, porque el servicio meteorológico indica que no habrá lluvia y estará un poco frío.
Los Potros de Indianápolis y los Santos de Nueva Orleáns se enfrentarán este domingo en el XLIV Super Bowl, en Miami.
Si hace tres años los Potros tuvieron que enfrentar una fuerte lluvia en esta ciudad de Miami para conseguir el título de Super Bowl, al vencer 29-17 a los Osos de Chicago en el 2007, este año tratarán de conquistar su segundo campeonato, pero en un clima más benigno.
Los pronósticos indican que el sábado por la noche podría descender la temperatura a los 50 grados Farenheit (10 grados centígrados) , mientras que el domingo, a las 6:25 hora del Este cuando inicie el partido, la temperatura habrá ascendido a los 66 grados (18,8 centígrados).
Cuando finalice el Super Bowl el clima estará en mediados de los 50 Farenheit (12 o 13 centígrados).
El mariscal de campo de los Potros, Peyton Manning, intentará adjudicarse su segundo título de Super Bowl, para unirse a los legendarios John Elway, Terry Bradshaw, Tom Brady y Joe Montana, con más de un anillo de campeón.
Manning tuvo que superar la adversidad del clima en el 2007 para ganar su primer Super Bowl, y reponerse de una interceptación.