Puebla 2-1 a Chivas USA en Superliga
/
16 julio 2010
COMPARTIR
El equipo del Chelís abre con el pie derecho su participación en este torneo
El Puebla de la Franja abrió con el pie derecho su participación en el Superliga, luego de vencer la noche de este jueves a Chivas USA por marcador de 2 goles a 1.
Ante aficionados que se dieron cita en el Home Depot Center, el cuadro poblano se fue al frente en el marcador por conducto de Nicolás Olivera (5`), quien recibió un pase de Gabriel Pereyra, para fusilar al arquero del cuadro estadounidense.
La segunda anotación del equipo de la franja fue por conducto de Alvaro González (61`), luego de recibir un servicio de Alejandro Acosta.
Un centro de Rodolfo Espinosa sirvió para el remate de Michale Umaña, quien de esta manera logró la anotación de Chivas USA, al 85', y aunque siguió intentando, ya no le alcanzó el tiempo para más.