Toluca debuta en 'Concachampions'

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 17 agosto 2010

    El cuadro de los 'Diablos Rojos' visitará al Fas de El Salvador para recuperar el rumbo tras su mal inicio en el Torneo Apertura 2010

    Toluca de México quiere salir de la crisis que vive en el torneo mexicano cuando visite a el Fas de El Salvador, en actividad del Grupo D de a Liga de Campeones de la Concacaf.

    El estadio Cuscatlán, de tan malos recuerdos para el futbol mexicano, será la sede de este partido que está pactado para dar inicio a las 20:00 hora local (19:00 del centro de México) , con arbitraje del costarricense Walter Quezada.

    Diablos Rojos han tenido un inicio bastante incierto en el balompié 'azteca', en el que no han ganado durante las primeras cinco fechas y han tenido un desempeño poco convincente, principalmente en su eje del ataque.

    La defensa también ha tenido errores puntuales que le han costado perder puntos, algo que no debe tener satisfecho ni tranquilo al técnico José Manuel de la Torre.

    Además de los tres puntos en disputa, este partido debe ayudar a los mexiquenses a tomar una mayor confianza y reencontrarse con la meta rival.

    Por su parte, el Fas viene de una estrepitosa caída en casa en el torneo salvadoreño a manos de LA Firpo, resultado que no ha dejado el mejor ánimo al equipo.

    Aún así, el técnico colombiano Alberto Rujana Perdomo es consciente que si quiere aspirar a clasificarse a la siguiente ronda, no puede dejar escapar puntos en casa.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores