Duelo Mark-Brady generó más audiencia

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 20 septiembre 2010

El agarrón entre el mexicano-estadounidense y el mariscal de campo de Patriotas, fue más visto por TV que el duelo Peyton y Eli Manning

Miami.- El duelo familiar de los mariscales de campo Peyton y Eli Manning no fue lo más atractivo de la segunda semana de competición de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) a nivel de la televisión sino el que protagonizaron el mexicano-estadounidense Mark Sánchez contra Tom Brady.

De acuerdo a los índices de audiencia preliminares que ha ofrecido la cadena de televisión CBS, responsable de la trasmisión del partido entre los Jets de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra, fue el más visto para uno de temporada regular desde 1998 cuando se reiniciaron las trasmisiones de la NFL.

Los Jets vencieron por 28-14 y Sánchez fue la gran figura del partido al batir la mejor marca de profesional con tres pases de anotación y ganarle también el duelo individual al estelar Brady.

De acuerdo a la CBS, las acciones entre los Jets y los Patriots dejaron un índice de audiencia del 16,7 por ciento en el horario de la noche, un ocho por ciento más que lo que se registró el año pasado.

El índice representa el porcentaje de todas las casas con televisión que sintonizaron con la CBS para ver el programa y los datos llegaron de los mercados más importantes del país.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores