Así es el divorcio millonario de un futbolista
COMPARTIR
Alexandre Pato tendría que pagar once millones de pesos al año de pensión para su ex esposa
El brasileño Alexandre Pato, delantero del AC Milán, está en pleno proceso de divorcio y la situación no parece nada fácil:
La que fuera no hace mucho el amor de su vida le pide al astro una pensión de ni más un menos que de 57 mil euros mensuales. Y no tienen hijos.
Según la paridad euro - peso de este lunes, la cantidad que tendría que desembolsar el hábil brasileño es equivalente a 946 mil 899 pesos cada mes y al año sumarían once millones 362 mil 788 pesos.
Según el diario Sport, Pato se declaró insolvente para pagar los mil euros que costaba el papeleo judicial y ahora Stephany Brito le hará ver su suerte si su demanda prospera.
Pato gana 2.5 millones de euros por temporada, por lo que tendría que pagar poco más de la quinta parte de su salario como pensión a su ex esposa. Al año, desembolsaría 684 mil euros.
¿Y quién es la mujer?
Stephany Brito es una actriz brasileña, tiene 23 años y se casó con Pato en julio de 2009. El divorcio de la pareja empezó en abril de 2010, por lo que no duró ni un año con el astro.
Pero Pato no se deprime por su problemática separación, ya que ha sido visto muy acaramelado con Débora Lyra, Miss Brasil, nada menos.