Equipo de Gio elige nuevo técnico

Deportes
/ 9 febrero 2011

Marcelino García Toral entra al relevo en el Racing de Santander, que el pasado fin de semana destituyó a Miguel Angel Portugal por los malos resultados obtenidos

El Racing de Santander, decimosexto clasificado en la Liga española, anunció la contratación como nuevo entrenador del equipo de Marcelino García Toral, en sustitución de Miguel Angel Portugal.

Marcelino regresa así al club al que entrenó en la temporada 2007-2008, en la que obtuvo los mejores resultados de su historia: semifinales de la Copa del Rey, sexto puesto en la Liga y la clasificación, por primera vez, para la Copa de la UEFA.

Sin embargo, al término de aquella campaña el técnico decidió no renovar y aceptó el reto de dirigir al Real Zaragoza en Segunda para devolverle a la categoría de oro del futbol español.

Marcelino, que en la actualidad estaba sin equipo, era el entrenador más deseado por la afición racinguista, que no olvida los resultados que alcanzó el Racing bajo su dirección.

De hecho, el nuevo propietario del club, el empresario indio Ahsan Alí Syed, ya dio a entender ayer que iba a ser contratado, al anunciar que, para sustituir a Miguel Angel Portugal, ficharía al entrenador que quisieran los seguidores.

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

COMENTARIOS

Selección de los editores