Listos matadores mexicanos y español para segunda tarde en la México
COMPARTIR
TEMAS
Cd. de México.- Los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Leopoldo Casasola, así como el español Alejandro Talavante, se declararon listos para realizar mañana el segundo paseíllo de la Temporada Grande 2007-08 en la Plaza México.
Para este segundo festejo del serial mayor en el máximo escenario taurino del país, se lidiará un encierro de la dehesa de San José, el cual ya fue reseñado y aprobado por las autoridades respectivas.
La ganadería de San José es propiedad de José Arturo Jiménez Mangas y está localizada en el rancho "El Cerrito" en el municipio de Aculco, Estado de México, y presenta una divisa en colores azul y oro.
La tarde de mañana será una magnífica ocasión para los dos toreros mexicanos, Ochoa y Casasola, para mostrar sus avances y ser considerados por la empresa organizadora para futuros compromisos.
Ochoa, quien será padrino de la confirmación de alternativa del español Alejandro Talavante, viene de una intensa campaña en ruedos nacionales, en los que ha conseguido importantes triunfos que lo ubican en un buen momento.
Por su parte, Casasola, quien fungirá como testigo, también viene con buenos antecedentes, en especial en la Plaza México, donde ha logrado algunas buenas actuaciones, sin embargo, aún espera la tarde triunfal.
En tanto, el ibérico Talavante confirmará su alternativa como matador en el coso más grande del mundo y llegará con una etiqueta de buen torero, tras su exitosa campaña española.
El pasado domingo la Temporada Grande 2007-08 inició con el pie derecho, luego que la figura taurina del momento, el también español José Tomás, se alzó con un importante triunfo, al cortar dos merecidas orejas.
De igual forma, el diestro tlaxcalteca Rafael Ortega también figuró al conseguir un apéndice. El único que salió mal fue el tijuanense Alejandro Amaya, quien dejó ir vivo a su primer rival, de la ganadería de Barralva.