La Parka regala espectáculo
COMPARTIR
El rudo X Fly no llegó al esperado encuentro pero eso no fue motivo para que la pareja de La Parka y Silver King derrotaran a Joe Líder y Nicho El Millonario
Show, baile y lucha libre fue lo que se vivió anoche en el Palenque de la Feria, que a pesar de no lucir a su máxima capacidad los cerca de mil asistentes bailaron, aplaudieron y brindaron su total apoyo a la Parka quien vino a saldar una cuenta pendiente con el público de Saltillo.
Aunque la lucha estelar estaba programada en relevos australianos, surgió un cambio en el cartel al no poder arribar el rudo X Fly, pero eso no impidió que la Parka y Silver King le regalaran una gran función a los seguidores de la lucha libre.
Joe Líder fue el primero en salir al ring y detrás Nicho el Millonario apareció enfundado en un pantalón dálmata, cargando una silla de plástico, y un par de tablas, la expectativa en la tribuna no era para menos, pues el retorno del consentido de los niños estaba a unos segundos, sin embargo el Campeón Mundial, Silver King fue el primero en salir por el bando técnico.
Acto seguido las luces, pirotecnia y el "Thriller" prendió a los niños, jóvenes y adultos, quienes entre tumultos vieron pasar a su ídolo hacia el cuadrilátero.
La primera caída comenzó entre juegos de palabras, tomando el micrófono rudos y técnicos, hasta que Nicho y Joe Líder agarraron a traición a las estrellas de Triple A, al grito de ¡Parka, Parka!, los rudos castigaron sin piedad a los del bando blanco, la dupla ruda hizo de las suyas sobre Silver King estrellándolo en una silla, dejándolo fuera de combate.
Luego le propinaron tremenda paliza a la huesuda estrellándole una balastra en la cabeza, bastando para rendirlo y dejarlo tendido en la duela. No conforme Nicho trató de desenmascarar al ídolo de los niños, pero fue interrumpido por el referi "El Suavecito".
El comienzo de la segunda caída se dio entre patadas a la Parka y Silver King, quien fue azotado contra las tablas, y cuando Joe Líder sometía a la calaca entre el poste, la Parka reaccionó para darle la vuelta a la historia, estrellando en la esquina contraria a Joe contra un par de balastras y dejarlo a merced de Silver.
La Parka tomó el control sobre Nicho, dándole una sopa de su propio chocolate, el combate se extendió hasta las gradas y Silver King sacó del Palenque a Joe, retornando para culminar la caída con una urracarrana de la Parka a Joe Líder y con ello emparejar a una caída por bando.
En el inter hacia la tercera y definitiva caída, la Parka deleitó a su público moviendo sus huesitos al ritmo del "Thriller" y hasta cumbia, mientras sus rivales discutían bajo el ring.
El final estaba cerca y sólo los más colmilludos saldrían victoriosos, Silver King inició un juego entre las cuerdas contra Joe Líder y fue ahí donde Nicho intervino para salir volando del ring con unas patadas voladoras de su pareja, en las butacas el coro de "técnicos, técnicos", comprometía a una victoria, la cual se logró después de que Nicho fauleó a la Parka, en un descuido del referi que también se llevó su golpe.
Lo que provocó perdiera de vista la escena y dudó en levantar los brazos rudos pero la astucia de la huesuda fue mayor al aprovechar la discusión para poner espaldas planas a Nicho y en un conteo de "El Suavecito", el triunfo del bien sobre el mal quedó definido.
En la semifinal, los técnicos brillaron muy a pesar de la maleza de las Aves Negras y el Rey Infernal, que se salieron furiosos del inmueble que se está convirtiendo en la arena principal de Saltillo.
Súper Triple A, Relámpago y la Chiva Rayada de Guadalajara, fueron recibidos con dureza, perdiendo el primer choque, pero lograron reponerse en el segundo enfrentamiento donde la Chiva jugó un papel importante con sus topes por detrás a los odiados rudos.
Triple A hizo lucir sus lances y vuelos y al igual que el Relámpago aplicó su técnica para poner de espaldas planas junto a sus compañeros a las Aves y el Rey Infernal.