Dodgers ofrecen opciones de contrato a Manny Ramírez

Deportes
/ 13 febrero 2009

    La historia entre el cuadro angelino y el jardinero izquierdo de origen dominicano podría tener un final feliz debido a que las otras opciones para sustituirlo ya se cayeron.

    La historia entre Dodgers de Los Angeles y el pelotero dominicano Manny Ramírez sigue en curso y en busca de un final feliz, luego que el conjunto ligamayorista ya le ofreció varias opciones al jardinero izquierdo.

    Dodgers puso sobre la mesa las opciones de un contrato de dos años, de uno o recurrir al arbitraje salarial, en espera de que alguna deje satisfecho al exigente pelotero, quien aún no se decide y permanece sin firmar.

    El cuadro angelino pensó en el venezolano Bobby Kelly Abreu y en Adam Dunn para cubrir el jardín izquierdo en el caso de que Manuel Arístides Ramírez, mejor conocido como Manny, no se decidiera a estampar su rúbrica.

    Sin embargo, las dos opciones ya no son posibles para Dodgers, luego que ambos peloteros fueron contratados por Angelinos de Los Angeles y Nacionales de Washington, de manera respectiva.

    Ahora, Dodgers sólo espera que Manny Ramírez, quien cumplirá 37 años en mayo próximo, acepte alguna de las opciones que se le ofrecen y se incorpore de lleno a los entrenamientos primaverales que están por iniciar.

    Otra opción para el pelotero dominicano sería Gigantes de San Francisco, equipo que podría ofrecer alguna oferta, sin embargo, hasta el momento el único conjunto que ha hecho ofrecimiento formal es Dodgers.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores