Aaron Rodgers emerge de la oscuridad para conocer su futuro en la NFL
COMPARTIR
El quarterback estuvo en un retiro de tres días de oscuridad con el objetivo de discernir sus opciones sobre su futuro inmediato
GREEN BAY.- El quarterback Aaron Rodgers terminó su retiro de oscuridad que empezó hace tres días para reflexionar sobre seguir en los Packers de Green Bay, cambiar de equipo o retirarse luego de 18 años en la liga.
El pasador de 39 años emergió de la oscuridad y no en sentido metafórico. Hace un par de semanas el quarterback anunció que entraría a un retiro en una habitación en tinieblas en el que analizaría su futuro para la temporada 2023 de la NFL.
Rodgers abandonó el cuarto de la compañía Sky Cave Retreats en el que estuvo recluido, en una reserva al sur de Oregón, en su periodo de reflexión.
“Creo que a todos nos vendría bien una dosis de apagar nuestros teléfonos de vez en cuando y desconectarnos de la sociedad, algunas personas no quieren pasar unos días y noches de oscuridad, y eso está bien”, argumentó Rodgers previo a su aislamiento.
Según el quarterback cuatro veces designado Jugador Más Valioso de la NFL este tipo de retiro es una manera de conectar con uno mismo.
“Quiero tener una mejor idea de dónde estoy en mi vida y ésta es exactamente una forma de conectarnos mejor como personas”, aseguró Rodgers.
El nacido en Chico, California pasó este retiro en una habitación parcialmente subterránea de aproximadamente 28 metros cuadrados sin luz, equipada con una cama tamaño queen, un baño y una alfombra de meditación en el piso. En caso de requerirlo él podía encender la luz.
El propietario de Sky Cave Retreats, Scott Berman, confirmó que Aaron Rodgers dio por terminada su estancia y dejó la reserva natural.
El quarterback ha pasado las 18 temporadas que ha jugado en la NFL con los Packers de Green Bay, equipo con el que ha sido titular en 15 campañas.
Llevó a los Packers a ganar el Super Bowl XLV, en el que fue designado el Jugador Más Valioso (MVP). En caso de permanecer en Green Bay, Rodgers tendrá asegurado un sueldo de 59.4 millones de dólares en 2023.
En caso de salir de Packers el futuro del quarterback se ha ligado a los Jets de Nueva York, equipo que también ha entrevistado a Derek Carr, ex pasador de los Raiders.
TE PUEDE INTERESAR: Peloteros deberán adaptarse a las reglas del cuadro en Grandes Ligas
En la temporada 2022 el equipo dirigido por Matt LaFleur y liderado por Rodgers, no entró a los playoffs al terminar la campaña con marca de ocho ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional.