Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Acereros barre a Saraperos en el clásico coahuilense

Deportes
/ 10 mayo 2022

Saraperos de Saltillo recibieron su primera barrida en la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que fue propinada por el acérrimo rival en el nombre de los Acereros de Monclova. El Estadio Monclova fue el escenario donde los locales se impusieron por 9-6 a los de tierras saraperas en el tercero de la tirilla, cobrando la deuda pendiente del Clásico Coahuilense.

Los Dragones del Norte comenzaron bastante agresivos, con todas las intenciones de evitar la blanqueada. En el primer inning, Henry Urrutia (Saraperos) sacó imparable raso y remolcó a Rainel Rosario con la de la quiniela, el cubano pisaría el plato con producción de José Manuel Rodríguez, mientras que, Missael Rivera produjo a Wladimir Balentien para consumar el rally de tres.

Anuncio

Carlos Mendívil (Saraperos) regresó la paridad en la segunda alta, tremendo tablazo terminó del otro lado de la barda del jardín central y con ello se empató la pizarra parcial a cuatro anotaciones. Sin embargo, los monclovitas retomaron la ventaja en la parte baja del tercer rollo, Chris Carter se inventó un bombazo por lo más alto del central y se llevó a uno de los suyos por delante para poner la quinta y sexta de los locales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor