Al Hilal se encuentra a la espera del regreso de Neymar en septiembre
COMPARTIR
El astro brasileño se lesionó en octubre del año pasado en un juego con la Selección Brasileña y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que la recuperación lo ha mantenido en el banquillo
Al Hilal espera que Neymar vuelva a jugar en septiembre, tras casi un año de baja después de su lesión en octubre de 2023 con la Selección Brasileña.
Jorge Jesús, director técnico del equipo, compartió su optimismo sobre la recuperación del astro brasileño, quien no ha jugado desde su operación en la rodilla izquierda.
El extremo de 32 años, se rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido con la Selección de Brasil, y esta lesión requirió una cirugía que lo ha mantenido fuera de las canchas por varios meses.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al invicto del Bayer Leverkusen! Atalanta sorprende y es campeón de la Europa League
“El tiempo de recuperación para una lesión como esta es de entre 10 y 11 meses”, explicó Jorge Jesús. “Neymar no estará listo al inicio de la próxima temporada. Creemos que en septiembre u octubre podrá competir”, agregó.
Neymar firmó un contrato de dos años con Al Hilal el pasado agosto, pero solo pudo disputar cinco partidos antes de que sufriera la lesión, sin embargo el astro brasileño sigue siendo una figura importante para el club y para la Selección Brasileña.
El extremo, es el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil, teniendo 79 goles marcados y aunque no participara en la Copa América este verano, podría quedar disponible para las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial a finales de este año.
Jorge Jesús, ha estado manteniendo conversaciones con la directiva de Al Hilal para una posible extensión de su contrato, pues desde su llegada el verano pasado, ya ha logrado una racha récord de 34 partidos sin perder de manera consecutiva.
La recuperación de Neymar y la posible extensión del contrato de Jorge Jesús son temas cruciales para el futuro de Al Hilal, pues el club saudí busca mantener su dominio en la Pro League y avanzar en competiciones internacionales, contando con la participación de su estrella brasileña.