Ambulantes ya ofrecen la ‘nueva’ del Tri entre 200 y 500 pesos
COMPARTIR
Apenas se filtraron algunas imágenes de la que sería la nueva indumentaria de la Selección Mexicana y los vendedores informales ya tienen réplicas a la venta
En la explanada del Estadio Azteca se escucha “llévela, llévela, la nueva playera de la Selección Mexicana...”, que será verde y se utilizará en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, en caso de conseguir la clasificación, y se obtiene, en versión pirata, a cambio de entre 200 y 500 pesos.
“Ya no le metemos jugador, que podría ser el ‘Chucky’ o Raúl, porque no hay uno que acapare todo”, dice uno de los vendedores que oferta la nueva playera de la Selección Mexicana a cambio de 200 pesos, “más barata que en los puestos de la orilla”, asegura antes de continuar con su vendimia previa al juego entre México y El Salvador.
México necesita vencer o empatar con El Salvador, para poder acceder directo a la Copa del Mundo y utilizar la playera verde, otra vez, en un Mundial. En algunos videos filtrados en redes sociales, se ven a jugadores del Tricolor con una playera verde, con franjas rojas, short blanco y calcetas rojas, que corresponden a la nueva indumentaria de la Selección Mexicana, pero aún no se ha dado a conocer de forma oficial.
En los puestos de los alrededores del Estadio Azteca, se venden playeras del Tricolor con franjas en color blanco, etiquetas de la marca que fábrica el uniforme del Tricolor y con valor de entre 200 y 500 pesos.
México tiene planeado presentar la playera una vez que termine la fase de eliminatoria y con boleto amarrado para la Copa del Mundo de Catar 2022, pero en la vendimia ya se adelantaron, esperando hacer su agosto en el juego entre el Tricolor y El Salvador.
La Selección Mexicana está a punto de amarrar su pase al Mundial y regresar al color verde, que será el elegido para el uniforme que México podría presumir en Catar 2022, siempre y cuando puedan vencer o empatar con El Salvador.