Saltillense destaca en Autódromo de Monterrey
COMPARTIR
El piloto del Malibú 80 se quedó con el segundo lugar de la categoría Bracket Sport en la sultana del norte, donde se disputó la segunda etapa del Campeonato divisional del Cuarto de Milla
Los ajustes realizados en el momento justo llevaron al piloto saltillense Enrique Rodríguez Flores, a disputar su segunda final dentro de la tercera fecha del Campeonato Divisional Zona Norte del Cuarto de Milla 2017.
El tripulante del bólido matriculado con el número 1508 en la categoría Bracket Sport (BS), se está convirtiendo en una de las figuras de dicho grupo, quien con apenas con dos asistencias al serial ha demostrado su calidad al disputar la final en ambas ocasiones, consiguiendo par de segundos lugares.
Dentro del festín de arrancones que se realizó sobre la recta de los 402 metros del Autódromo Monterrey, Enrique Rodríguez volvió a quedarse a un paso de la victoria, ahora al quebrar su index, resultado que al final le dejó un buen sabor de boca, tomando en consideración que los cuartomilleros locales,no cuentan con un lugar apropiado para probar sus unidades.
El piloto de Malibú 80 fue cerrando sus llaves de manera positiva en el transcurso de la competencia, hasta alcanzar la final, en la que en total tuvo cinco carreras en dicha recta.
Al lado de Rodríguez Flores hubo otros pilotos locales, todos miembros del Saltillo Racing, quienes alcanzaron pasar la primera ronda.
En el presente campeonato, el piloto más joven, Marco Farías Jr, tuvo su primera salida y avanzó a segunda ronda, sin embargo el motor del Junior Dragster se tronó y no pudo seguir en la competencia.
Además, era el regreso de su padre, Marco Farías, quien no tuvo suerte, ya que presentó problemas en las rondas preliminares.
Para esta competencia de excelente nivel, en Bracket Sport, salieron a escena del referido equipo, Anuar Charbel Romo (Montecarlo 84), Daniel Olvera Morales (Malibú 80), Omar Aguirre Coss (Camaro 1994), Fernando Farías Sánchez (VW 73), Julián Aguilar Valadez (Malibú 80) y Eduardo Ramos Rodríguez (Chevy Nova).
Mientras que en Bracket Avanzados, se hizo presente Jesús Arturo Dávalos Jiménez (Montecarlo 83) y en Bracket Rápido, estuvo Manuel Ortega Flores (Malibú 80).
La mayoría de los cuartomilleros que integran Saltillo Racing y que están peleando posiciones en su categoría, dirán presente en la cuarta etapa del serial regional, programada para el 1 y 2 de julio, en el mismo escenario regiomontano.