‘Soy Checo Pérez y estás viendo Disney Channel’: el tapatío estrena ‘divertido’ casco para el Gran Premio de Austin

Automovilismo
/ 17 octubre 2024

El piloto mexicano correrá en el Circuito de Las Américas con un aditamento especial patrocinado por el gigante del streaming

Sergio Pérez ya se encuentra en Austin, Texas, listo para disputar el Gran Premio de Estados Unidos, mismo que servirá como preámbulo para el GP de México y en donde el piloto tapatío buscará recuperar la forma que lo llevó a ganarse su asiento en Red Bull.

Preparándose para la gran hazaña, Checo presumió en sus redes sociales el casco que utilizará para correr en el Circuito de Las Américas, el cual será patrocinado por la plataforma de streaming de Disney +, y que lucirá en la parte de arriba el patrocinio del gigante de animación, junto al mítico 11 que siempre porta el mexicano.

“Siempre es un gusto volver a Austin, que es como correr en casa. Gracias Disney Plus LA por este casco especial, está increíble”, fue lo que redactó Pérez en la publicación que lanzó mediante sus redes sociales, donde se puede apreciar a detalle el casco que usará este domingo 20 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Broncos vs Saints: novatos, lesiones y poco puntos, ¿quién ganará el TNF de la NFL en la Semana 7?

CHECO PÉREZ ESTRENA CASCO Y AFIRMA QUE ES CRUCIAL EL GP DE AUSTIN

Para el piloto tapatío, la carrera en el trazado de Austin será “crucial” para conocer si las actualizaciones que Red Bull ha traído en el RB20 les permitirán cerrar la brecha que se tiene con McLaren en el campeonato de constructores.

“Este fin de semana es crucial en términos de ver cómo funcionan las actualizaciones en una pista normal, o una pista muy diferente a donde hemos estado y si lo que hemos hecho con las actualizaciones realmente nos pone de nuevo para elevar el equilibrio”, dijo en la pasarela de medios de este jueves.

Por otro lado, el de Guadalajara, Jalisco, negó hacer que las palabras de Christian Horner, quien cuestionó, una vez la alineación de Red Bull para el 2025, sea algo que lleve en sus pensamientos.

“No es algo en lo que realmente piense. Estamos totalmente centrados como equipo en reconducir nuestra temporada. Sé que si el coche es competitivo, si arreglamos el problema, volveremos a ser competitivos.

“Sabemos cuál ha sido el problema durante mucho tiempo. Así que estoy más preocupado por eso que por leer las noticias o los titulares”, dijo tajante el mexicano, próximo a correr dos similares GPs: el de Austin y el de México.

Con información de Atracción 360 e Instagram

COMENTARIOS

Selección de los editores