AMLO felicita a pitcher mexicano de Astros

+ Seguir en Seguir en Google
Béisbol
/ 6 noviembre 2019

El beisbolista agradeció el gesto del presidente al entregarle su camisola

El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a José Luis Urquidy, pitcher mexicano de los Astros de Houston, con quien se reunió durante este día en Palacio Nacional.

“Me da mucho gusto que está aquí de visita, es un homenaje a este tremendo pelotero que con esfuerzo y mucho sacrificio, con el apoyo de su familia, salió adelante, está en Astros”.

“Pronostiqué que iba a ser campeón de la serie mundial, no fue así, quedó muy cerca. Así es el béisbol como la buena política, no siempre se gana, lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor y más profesional en todo”, expresó el mandatario en un video compartido en su cuenta de Twitter.

El mandatario resaltó que era un honor recibir en Palacio Nacional al originario de Sinaloa, pues es un ejemplo para jóvenes y niños de que sí se puede triunfar con el deporte.

En tanto, el beisbolista agradeció el gesto del presidente al entregarle su camisola.

“Muy contento la verdad estar aquí con usted, y muy agradecido por sus detalles, en verdad que estamos aquí para apoyar el deporte, que se motive a salir adelante poco a poco tratar ser profesional siempre y estar concentrados en el trabajo”.

Personajes



Organizaciones



Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores