México avanza a la Súper Ronda en el Mundial Sub-12.

Béisbol
/ 3 agosto 2022

Los aztecas consiguieron el liderato de la ronda previa.

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-12 está teniendo un excelente papel dentro de la Copa Mundial de Beisbol Sub-12, misma que tiene como sede a China Taipei, ha concluido la primera fase de acomodo y el combinado tricolor terminó en lo más alto para clasificar a la Súper Ronda.

México compartió grupo con China Taipei, Venezuela, Italia, Sudáfrica y Panamá, naciones que conformaron el Sector A. Los mexicas comenzaron noqueando por 15-0 a Sudáfrica, vencieron por la mínima a Panamá, tendrían su único descalabro ante los anfitriones asiáticos y darían cuenta de Venezuela e Italia, cerrando con cuatro triunfos y apenas un descalabro.

Anuncio

El saltillense Carlos Carrillo Espinosa es parte de este equipo nacional, poca acción ha visto el jardinero local en el importante torneo. El sarapero ha tenido solo par de turno al bat, con los que ha anotado en una ocasión, remolcó una rayita y conectó un indiscutible para tener por ahora un .500 de porcentaje en la poca actividad que ha visto.

El Grupo de la Súper Ronda está conformado por Estados Unidos, República Dominicana, China Taipei, Venezuela, Corea del Sur y México. La novena azteca enfrentará la segunda ronda con todas las intenciones de superarla, al avanzar estaría confirmando su presencia en las rondas semifinales. Por otro lado, Carlos Carrillo espera tener más acción con la escuadra del tri, para el joven outfielder resulta de alta importancia el poder tener actividad en la competencia mundial.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor