Saraperos gana el Clásico a los Sultanes
COMPARTIR
TEMAS
El encontronazo entre Saraperos y Sultanes era un duelo que la afición saboreaba a pesar de ser amistoso
EQUIPO 123 456 789 C
MTY 003 010 300 7
SAL 005 300 001 9
7 Sultanes-Saraperos 9
Ayer, en punto de las 14:00 horas las butacas del Parque de Beisbol Daniel Gutiérrez, en la vecina ciudad de Ramos Arizpe, se fueron llenando por la afición que se había dado cita para disfrutar de una nueva edición del Clásico del Norte, el encontronazo entre Saraperos y Sultanes era un duelo que la afición saboreaba a pesar de ser amistoso.
Así de rápido como corrían las personas a comprar lo suyo para botanear durante el juego, igual de veloz se acabó la primer entrada que marcaba en la pizarra el 0-0. El segundo inning no tuvo mayores acciones y el marcador se mantendría en ceros.
Fue en la tercera alta que parecía que madrugaban al conjunto verde, Marco Guzmán conectaría el primer jonrón, le seguía Francisco Lugo sacándola del campo con hombre en base.
En la tercera baja la respuesta del Sarape fue inmediata, y en el debut de Iván Jiménez al bate llegó con un cuadrangular. En la misma entrada Christian Zazueta pegó un doblete y para acabar la tercera entrada con broche de oro, José Julio Ruiz consigue mandar la bola tan lejos como para que se alcanzaran dos carreras más de Saraperos. La cuarta entrada iniciaba con el 5-3 favor a los de Lenin Picota.
La cuarta baja también fue para los locales y en jugada de selección a batazo de Alex Valdez, anotaban Carlos Álvarez y Christian Zazueta, se sumaba un wild pitch de Gabriel Zavala, nuevamente vendría Valdez y la pizarra mostraba ya un 3-8 a favor de los verdes.
En la quinta alta, Sultanes conseguiría una carrera con autoría de Leo Germán, y fue hasta la séptima alta que los regios se quedaba cerca de igualar la situación. Roberto Valenzuela anotó con error de Iván Jiménez y doble producto de Arturo Rodríguez, le permitiría a Santiago Gutiérrez anotar la suya y el 7-8 se hizo presente en el diamante.
Cuando las aciones agonizaban llegaron José Julio Ruiz y Maikel Serrano para ligar imparables, Jamar Walton les sigue los pasos y llegó la novena carrera. El amistoso concluyó a favor de Saraperos con un 7-9 que le permitió salir con sonrisas en el rostro a la afición que hizo lo suyo al llenar el graderío.
Los juegos de pretemporada continúan para la Nave Verde, pero sería hasta el 20 de marzo cuando se presenten nuevamente ante la afición saltillense, pues el resto de los juegos son fuera de la capital coahuilense.