Big Show rompe el cuadrilátero de la WWE

+ Seguir en Seguir en Google
Deportes
/ 18 abril 2017
Extremo
por Extremo

Organizaciones


WWE

El luchador fue laznado por Braun Strowman desde la esquina

El Big Show es uno de los luchadores más grandes en la historia de la WWE y ayer por la noche se convirtió en el tercero en provocar que el ring se rompiera. 

Braun Strowmna fue el encargado de realizarlo cuando se disputaba una lucha entre ambos gladiadores. 

Durante la batalla, ellos intentaron finiquitar la lucha con un lance, pero fueron detenidos por su contrincante, pero el Big Show subió a las alturas y fue interceptado por Strowman.

Ya en las alturas, Strowman le aplicó un suplex a su rival que rompió el cuadrilátero. 

Esta es la tercera ocasión que esto sucede. La primera vez fue en el 2003, la segunda en el 2011 y ahora en el 2017. 

Organizaciones


WWE

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores