Chelsea cae otra vez en la Premier League; esta vez son presas de los Wolves
COMPARTIR
Ya son tres duelos consecutivos en los que los Blues caen derrotados en calidad de visitantes, en una temporada que los mantiene en la décima posición de la tabla
LONDRES.- Ya son tres derrotas de cuatro encuentros disputados en la Liga Premier para el Chelsea, club que esta vez fue derrotado a manos de los de Wolverhampton gracias a los goles que Mario Lemina y Matt Doherty convirtieron en la parte complementaria del duelo que resultaron en un marcador 2-1.
Desde el Molineux, Lemina cabeceó el balón aprovechándose de que estaba desmarcado al recibir el tiro de esquina de Pablo Sarabia. Este tanto cayó como un regalo, después de que los dirigidos por Gary O’Neil habían sobrevivido a la presión inicial y a varios tiros errados.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 16 de la NFL: los Chiefs van por su ‘regalo’ de Navidad; quieren los Playoffs ante Raiders
Ya en el agregado, aun con los visitantes al frente, Doherty se aprovechó de una mala defensa para disparar y convertir el que parecía ser el último gol de la noche, recibiendo una asistencia de Hugo Bueno.
Durante todo el encuentro, Chelsea estuvo peleando hasta encontrar el espacio necesario para avanzar. Sin embargo, como ya no es novedad en la temporada, falló a la hora de concretar pases claves en los últimos metros.
Christopher Nkunku, quien debutó con Chelsea, rápidamente le dio un respiro al equipo londinense disparando contundente a la portería y dándole ilusiones a su escuadra.
TE PUEDE INTERESAR: Luisa Baptista se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellada por una motocicleta
Aunque el gol se le resistió en esa ocasión, Nkunku terminó por anotar y reducir la ventaja en los minutos finales (90+6). No obstante, ya era demasiado tarde para intentar algo más.
De este modo, Chelsea hilvanó su tercera derrota de visita consecutiva. En tanto, los Wolves se colocan en el 11vo lugar de la clasificación.