Coahuilenses disputaron boleto a Macro Regionales de voleibol en Universidad Iberoamericana

Deportes
/ 17 marzo 2024

Atletas de distintas partes del estado, en las ramas varonil y femenil, se clasificaron para los certamenes, compitiendo en Saltillo

La Universidad Iberoamericana de Saltillo fue la sede de la eliminatoria estatal de voleibol de playa, mismo en donde se disputaron los clasificatorios para los Macro Regionales de esta disciplina.

En total, se disputaron nueve juegos de la rama varonil y siete de la femenil, mismos que se llevaron a cabo este sábado y donde se enfrentaron jugadores de varias partes de Coahuila.

Vieron acción atletas de Saltillo, Castaños, Monclova, Francisco I. Madero y Torreón, quienes buscaban sus boletos que los colocara en el Macro Regional de la espacialidad.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Munguía: De la Hoya ‘acorraló’ a Saúl Álvarez para convencerlo y pactar la pelea

El voleibol de playa tendrá representación de tres parejas femeniles y tres más varoniles.

Las categorías participantes fueron: Juvenil Menor (2007-08), Juvenil Mayor (2005-06) y Juvenil Superior (2003-04).

Los Macro Regionales del voleibol de playa tendrán como sede La Paz, Baja California Sur, del 4 al 8 de abril.

Con información del Inedec

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores