Con jonrón de Robinson Canó, Diablos vence a Pericos en partido inaugural de la LMB

Deportes
/ 12 abril 2024

Se llevó a cabo el juego de inauguración de la temporada 2024, donde a pesar de que el equipo de los Diablos de México sufrió, finalmente se terminó llevando la victoria

Y después de tanto tiempo de espera, al fin, inicio la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, y fue con un auténtico partidazo, entre los máximos ganadores de la competición, los Diablos Rojos contra los actuales campeones, los Pericos de Puebla.

Diablo Rojos se presentaba como favorito por contar con grandes jugadores como Robinson Canó, veterano beisbolista que ha militado en equipos como los Yankees de New York y los Padres de San Diego y los Mets de New York.

EMPEZABA UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA, DE MUCHA EMOCIÓN

En partido arrancaba en la tarde-noche del 11 de abril, en el Estadio Hermanos Serdán, casa de los poblanos, y no pudo iniciar de una mejor manera, gracias a una carrera que se producía por un batazo de Danny Ortiz, por parte de Pericos.

Después de esto llegaron los Diablos para poner las cosas a su favor gracias a la aparición de Atistides Aquino y Juan Carlos Gamboa, mandando las cosas al frente en la tercera entrada.

Desafortunadamente, para el equipo mexiquense el gusto les duró muy poco, pues el equipo de Puebla, gracias a Leo Germán, empatando las cosas momentáneamente.

En la cuarta entrada las cosas se pusieron en favor de Pericos, cuando Raudy Read anotó un sencillo al jardín izquierdo para darle oportunidad a Peter O´Brien de anotar la tercera carrera, sin embargo, los Diablos rápidamente empataron con una carrera de Julián Ornelas.

Para la sexta entra aparecía el jugador estrella del equipo escarlata, Robinson Canó, quien produjo la cuarta carrera para su equipo con un jonrón y como ya era costumbre en el partido, el equipo local conseguía darle vuelta al marcador, dejando las cosas cinco a cuatro gracias a sus jugadores Drew Stankiewicz y Danny Ortiz.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Amézaga será el ‘domador’ de un Dragón del Norte hambriento de triunfo

Los Pericos de Puebla hacían su ventaja más grande de seis por cuatro, después de que su carrera fuera revisada y dada por buena; sin embargo, en la octava entrada se producían tres carreras más para los Diablos, que ponían el marcador ocho a seis.

Los Pericos de Puebla intentaron alcanzar en el marcador al equipo escarlata, lograron anotar la séptima carrera, pero no fue suficiente, finalmente el partido terminó ocho a siete en favor de los Diablos de México, en el primer partido de la serie de la LMB.

COMENTARIOS

Selección de los editores