Dani Alves y su defensa buscan que solo esté cuatro años en la cárcel
COMPARTIR
Previo al juicio que enfrentará en los próximos días, designado por la Audiencia de Barcelona, el exjugador de Pumas quiere evitar pasar el mayor tiempo en prisión
Dani Alves busca negociar solo enfrentar cuatro años de cárcel. Luego de conocerse que la Audiencia de Barcelona envió a juicio al exfutbolista de los Pumas, el brasileño y su defensa quieren evitar que él esté tras las rejas por un largo periodo de tiempo.
Y es que se encontró suficiente evidencia para que el lateral brasileño pase tiempo en prisión por el delito de agresión sexual en contra de una joven en una discoteca del la ciudad donde el carioca jugó casi toda su carrera.
Ahora bien, según el programa español “Y Ahora Sonsoles”, así como la conocida televisora española “Antena 3”, el proceso del exjugador de Barcelona y Pumas tendría la posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo de conformidad y evitar la comparecencia ante el juez.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! ¡Hay tiro! Canelo Álvarez se enfrentará a David Benavidez por el cinturón de los Supermedianos
“En los despachos se está trabajando a tope en este caso; la sombra de un eventual acuerdo de conformidad, que anule la posibilidad de la celebración de un juicio está ahí”, explicó el especialista de “Antena 3”, Carlos Quílez.
Además, el propio panelista de la cadena televisiva refirió alguna eventual negociación económica de la defensa de Dani Alves con el equipo legal de la denunciante y el Ministerio Fiscal.
“Este programa puede adelantar algo más que un rumor, y es que se habrían puesto a efectos del debate cuatro años de pena y una jugosa indemnización a la víctima”.
De no llegar al acuerdo, el juicio de Dani Alves se celebraría en el primer trimestre de 2024 (enero, febrero, marzo).