En riesgo el millonario acuerdo de Correa con los Mets debido a problemas físicos
COMPARTIR
Un exámen arrojó que Carlos Correa presentaba una situación extraña en el tobillo tras una posible secuela de una lesión que sufrió en Ligas Menores con los Astros
NUEVA YORK.- Por segunda vez esta semana, la contratación por más de 300 millones de dólares de Carlos Correa se retrasa debido a problemas relacionados con un examen físico.
El acuerdo de 12 años y 315 millones de dólares de Correa con los Mets de Nueva York se topó con un obstáculo el viernes pasado cuando los Mets expresaron su preocupación por el físico estándar que reciben los jugadores antes de firmar un acuerdo.
El retraso se produce solo tres días después de que los Gigantes de San Francisco pospusieran una conferencia de prensa para presentar a Correa después de que las partes llegaran a un acuerdo por 15 años y 350 millones de dólares.
Los representantes de los Mets y Correa tienen como objetivo resolver los problemas y preservar el acuerdo, según un funcionario de béisbol con conocimiento directo de las discusiones. La persona habló bajo condición de anonimato porque las negociaciones están en curso.
The Athletic informó que los Mets expresaron su preocupación por las imágenes en torno a una lesión en la parte inferior de la pierna que Correa sufrió como jugador de ligas menores de los Astros de Houston en 2014.
Se creía firmemente que esa lesión en la pierna fue un factor en el hecho de que los Gigantes marcaran el examen físico de Correa, ya que el agente Scott Boras y la familia del pelotero esperaban su presentación oficial en un hotel de San Francisco, solo para que les dijeran que los Gigantes necesitaban más tiempo para examinar los resultados de la examen.
TE PUEDE INTERESAR: Edwin García el nuevo refuerzo del Sarape para la próxima campaña
Boras, preocupado de que el acuerdo pudiera implosionar una semana después de que se acordó, les dijo a los Giants que reanudaría las negociaciones con otros equipos interesados. Horas más tarde, llegó a un acuerdo de 315 millones de dólares con el propietario de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, quien ha comprometido cerca de mil millones de dólares en mejoras de plantilla este invierno.
Ahora, la mejora más sorprendente y lucrativa de todas, un movimiento que llevaría a Correa a la tercera base junto al campocorto Francisco Lindor, está cambiando.