Este corredor estrella no recorrió ni una yarda y ya tiene un anillo de Super Bowl

Deportes
/ 13 febrero 2023

Fue primera selección de los Chargers y fue corredor titular en ese equipo, después hizo una bastante sólida carrera con los Broncos, pero en Chiefs no pudo ser ni corredor de banca

PHOENIX.- Cuando la suerte está de tu lado hay que sonreírle, y eso sucedió ayer con un jugador que durante 8 años trató de ganar a como diera lugar contra el hoy equipo campeón.

Este afortunado jugador es el corredor de la Universidad de Wisconsin, Melvin Gordon, quien fue firmado por los Chiefs de Kansas City el pasado 29 de noviembre, como corredor en la escuadra de prácticas en caso de que el equipo sufriera una baja en su cuadro de corredores, él entraría en la rotación en los encuentros.

El ex corredor estrella de los Chargers y de los Broncos, acérrimos rivales de los Chiefs, no tuvo participación alguna en ninguno de los 10 juegos restantes que su equipo tuvo hasta ganar el campeonato el día de ayer.

Este dato es curioso ya que este jugador durante la temporada pasada corrió para 918 yardas con 8 anotaciones por carrera más 213 yardas por pase. Tener este tipo de armas en el equipo y no usarlas habla de un roster bastante completo y sincronizado.

El jugador que debutó en la campaña 2015 pero realmente explotó en la de 2016, hoy vio la victoria desde la banca, pues no pudo quitarle el puesto al par de jugadores que explotaron en la temporada como lo fue el corredor sorpresa Isiah Pacheco, quien a pesar de haber sido seleccionado en la última ronda del draft, agrado tanto al equipo durante los entrenamientos que todos le vieron capacidad de jugar y hoy es una estrella, una que incluso anotó anoche en el juego más importante de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Travis Kelce llora al pensar en un posible retiro de la NFL

Otro gran corredor durante el partido fue Jerick McKinnon quien se detuvo a anotar en la yarda 2 faltando 54 segundos en el reloj, evitando así dejarle tiempo en el reloj a las Eagles de Filadelfia.

Por lo pronto, sin despeinarse, el señor Melvin Gordon recibirá su anillo de campeón de Super Bowl de la NFL, sin haberse puesto siquiera las hombreras para entrar al campo. Eso si es fortuna.

COMENTARIOS

Selección de los editores