Finaliza la Copa Monarca Saltillo 2022
COMPARTIR
Con gran éxito se celebró de la Copa Monarca Saltillo 2022, misma que tuvo como escenario las instalaciones del Club Cinegético Safari Saltillo, los mejores tiradores de Estados Unidos, Canadá y México se reunieron en suelo coahuilense para definir a los nuevos campeones del prestigioso torneo.
La tiradora mexicana Nancy Leal Navarro arrasó de manera impresionante a lo largo de la competencia y se consagró como la campeona máster del importante torneo copero. La regiomontana de nacimiento, pero saltillense por elección, fue la más destacada en los tres días de acciones. Navarro consiguió campeonar en las categorías de Master en las distancias de 40 y 100 metros, además de terminar en segundo lugar en los 60 metros y tercera en 77 metros. Por si fuera poco, también se adjudicó el campeonato femenil ante la dura competencia extranjera que se presentó para hacerle frente.
Una puntuación de 112 puntos fue suficiente para que la tiradora se coronara cómo campeona de la Copa Monarca en el tablero acumulativo, dejando en segundo plano a Edgar Rueda con 107 unidades y al estadounidense Jake Stine con 104 puntos.